Hola buenas tardes mi bebé tiene 18 meses y le hicieron la radiografía a los 14 meses y le salió 27

Hola buenas tardes mi bebé tiene 18 meses y le hicieron la radiografía a los 14 meses y le salió 27 y 28 y le enviaron la férula 24 horas por 4 meses pero ella ya quieres caminar que puedo hacer gracias

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.