Buen día, quería conocer si el único medicamento para tratar el dolor articular (artrosis) es el win
Buen día, quería conocer si el único medicamento para tratar el dolor articular (artrosis) es el winadine F para las personas que sufrimos de hipertensión?
1 respuesta
Buenas tardes, es un analgesico que esta compuesto por acetaminofen y codeina, puede tomar sin complicaciones por pacientes hipertensos. Recordar la moderacion en la toma de los medicamentos y preguntar a su medico de cabecera cuanto tiempo utilizarlo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


