Buen día soy paciente con insuficiencia renal, me sacaron de diálisis por mejoría en mi función rena
1
respuestas
Buen día soy paciente con insuficiencia renal, me sacaron de diálisis por mejoría en mi función renal,pero temo necesitar nuevamente la diálisis la cita com mi nefrologo está lejos que debo hacer llevo 11 días sin diálisis
Hola! no todos los pacientes quedan en dialisis de manera permanente, lo primero que hay que tener en cuenta es la cantidad de orina que produces, los pacientes que orinan menos de 500 ml al dia pueden tener riesgo de requerir dialisis, asi mismo la presencia de nauseas , debilidad y decaimiento son signos clinicos importantes, y finalmente debes pedirle a tu medico que evalue examenes en sangre (BUN , creatinina y potasio ), en caso de sentirte muy mal puedes acudir a un servicio de urgencias.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.