Buen dia. Sufro de acné.. Sobre todo al lado derecho de la cara y me recomendaron tomar kew o tretinex

Buen dia. Sufro de acné.. Sobre todo al lado derecho de la cara y me recomendaron tomar kew o tretinex por favor me podría decir cual es mejor... Gracias

2 respuestas


hola Cordial saludo La isotretinoina es un medicamento para el acné que debe de tener un seguimiento estricto por el médico tratante idealmente Dermatologo. Es mejor que esa decisión se tome en consulta, explicando los beneficios, posibles efectos adversos y el monitero de laboratorio especial que debería de llevarse a cabo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Kew (terbinafina) es antimicótico indicado para tratamiento de infecciones causadas por ciertos hongos; en cambio, tretinex (isotretinoina) es retinoide indicado en enfermedades como acné severo o no controlado con otros tratamientos. Por tanto, tretinex sería el indicado. Saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.