buen dia tengo 3 nunares de carne en la axila y quisiera saber como aplicar el condilom y durante cu

buen dia tengo 3 nunares de carne en la axila y quisiera saber como aplicar el condilom y durante cuanto tiempo y en que horario es prudente hacerlo,y aparte quisiera saber si eso hace que se caigan o como es el procedimiento

1 respuesta


Hola, el condilon es un tratamiento para condilomas (verrugas genitales) no es un tratamiento para lunares, por lo cual aplicarlo puede producirte una quemadura sin caída del lunar, si quiere retirar lunares debe asistir a una cita con dermatología y hacerte un procedimiento de resección de tumor benigno.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.