Buen día tengo anterolistesis y el médico me indico duo decadron tengo dos meses operada de la vesíc
2
respuestas
Buen día tengo anterolistesis y el médico me indico duo decadron tengo dos meses operada de la vesícula, me lo puedo aplicar y q función hace en el organismo ese medicamento
Este medicamento es un esteroide, lo que permite en mejorar los procesos inflamatorios en el cuerpo. Con respecto, a la aplicación del duodecadrón en tí, no existe ningún inconveniente con respecto a tiempo de tu cirugía.
Es importante valorar el grado de anterolistesis y si ésta se encuentra fija o inestable por medio de imágenes. Te recomiendo consultar con un especialista en columna.
Es importante valorar el grado de anterolistesis y si ésta se encuentra fija o inestable por medio de imágenes. Te recomiendo consultar con un especialista en columna.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El manejo del dolor en caso de anterolistesis debe ser multimodal, eso incluye ejercicio, terapias, medicación, entre otros. Sin embargo, el duodecadron es un corticoide que puede tener efecto analgesico cuyo uso debe ser evaluado de acuerdo a antecedentes, edad, entre otras. Es un medicamento que no debe ser usado de manera constante.
Preguntas relacionadas
- Me formulan duodecadron pero no me dicen la dosis Es para cadera bilateral
- Hola buenas noches cuanto tiempo dura los efectos secundarios al aplicarse el dúo decadron, me lo aplicaron y me duelen mucho las piernas, visión borrosa, fiebre y parte de los riñones, manos dormidas, me la aplicaron hace 24 horas, pueden seguir esas alteraciones o ya empiezan a disminuir
- Me pusiero dexametasona y siento el cuerpo acalambrado es normal ?? O debo recurrir a un medico ? Muchas graciss
- Ayer me aplicaron duo decadron para un dolor como debajo de la cintura me agachó y me duele y no me paso el dolor, hoy puedo aplicarle un voltarén?
- tome dexametasona de 8mgr xq me sentia sin poder respirar x un problema bronquial, puede ocacionarme algo?
- Hola! Me van a mandar una sola dosis de DuoDecadron por una inflamación . Estoy comiendo sopas y de forma saludable por la operación de cordales pero no puedo hacer ejercicio. Me gustaría saber si me puede llegar a engordar y si es así, aproximadamente cuánto? Gracias por tomar el tiempo de leerme!
- El Duo Decadron tiene alguna contraindicacion para personas anticoaguladas?
- Me van hacer una infiltración con dexametasona acetato pero encontré fue dexametasona fosfato para un dolor en la cadera se puede hacer ese cambio,muchas gracias
- pOR FAVOR CUAL ES LA DIF. DEL DECADRON CON EL DUO DECADRON.-GRS
- Estoy lactando a mi bebe de 6 meses, ella es prematura, me formularon duodecadron porque tengo dolor en la espalda baja y me irradia a la pierna derecha. Es contraproducente inyectarme y seguir lactando?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 211 preguntas sobre Duo Decadron
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.