Buen dia, Vivo en Cali, tengo 63 años, mido 1,73 y peso 94 kilogramos, tengo buen estado de salud, s

2 respuestas
Buen dia, Vivo en Cali, tengo 63 años, mido 1,73 y peso 94 kilogramos, tengo buen estado de salud, soy deportista recreativo, que cirugía me recomiendan para reducción de estomago (108 cms de cintura). Gracias.
Debe consultar con especialistas en obesidad para revisar las opciones. Cirugía de obesidad, cirugía bariátrica.

cordial saludo, actualmente tienes un IMC de 31,4. Los índices de masa corporal superiores a 30 en cirugías electivas tienen mas riesgo de generar complicaciones intra y post operatorias, te recomendaría ya que eres deportista bajar mas de peso para tener un mejor rango de seguridad en tu cirugía y que puedas conservar el resultado por mas tiempo.
Le invitamos a una visita: Visita cirugía plástica, estética y reconstructiva - $ 120.000