Buena es normal q arda y se sienta como reseca la cara con la zudenina
Buena es normal q arda y se sienta como reseca la cara con la zudenina
1 respuesta
Buenas noches, este medicamento puede producir algo de irritación (ardor y descamación) en los primeros días de tratamiento, sin embargo si estas manifestaciones son muy intensas te sugiero suspenderlo unos días hasta que mejore tu piel y reiniciar, revisa la frecuencia de aplicación y las cantidades que estas aplicando, verifica las recomendaciones de tu dermatólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

