Buena noche Me gustaria saber para que sirve y que sintomas secundarios causa en un bebe de siete m
Buena noche Me gustaria saber para que sirve y que sintomas secundarios causa en un bebe de siete meses Gracias
1 respuesta
Buenas tardes, ese medicamento es de la familia de los corticoides. Se utiliza en varias situaciones, las principales son reacciones alergicas moderadas o crisis asmáticas. Dentro de los efectos secundarios mas importantes aumento de azucar en sangre y eventualmente puede disminuir las defensas del cuerto, retrasar cicatrzación entre otros. Feliz tarde
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

