Catarata

1 respuestas
Buena noche, me gustaría una segunda opinión para un paciente de más de 80 años que tiene cataratas, a él lo vieron por la eps que tiene en el pueblo donde reside y el médico dijo que no lo podían operar porque supuestamente sufre de un pulmón y el corazón, el no ve nada me gustaría saber el costo de la consulta y que exámenes hay que tener al momento de que tuviera una consulta con ustedes para tenerlos listos. Les agradezco
Buenas tardes.
Sería conveniente tener la historia clínica de medicina interna para conocer el estado de salud, medicamentos en uso y patologías actuales.
Hay que realizarle el examen en el consultorio y dependiendo de los hallazgos se le solicitan exámenes prequirúrgicos.
El valor de la consulta de primera vez es $ 170.000.
Quedo atento