Buena noche, tengo alveolitis, la doctora hoy limpio el alveolo, es recomendable utilizar utilizar i

5 respuestas
Buena noche, tengo alveolitis, la doctora hoy limpio el alveolo, es recomendable utilizar utilizar isodinebucofaringeo para mantener limpio el alveolo ? Gracias!
No recomiendo ningun tipo de enjuague ya que nos puede puede alterar la formacion del coagulo para la cicatrizacion

Lo más recomendable es que no uses enjuagues por los momentos, si persiste la infección, debe dirigirse nuevamente para que la dra envie un antibiótico. Y así ayudar al proceso de la infección.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Hola gracias por tu pregunta. No utilices enjuagues para ,mantener la herida limpia lo unico que debes es mantener buena higiene (Recuerda SIN ESCUPIR) y no es mas seguir las indicaciones de tu Dra. Si deseas otra opinion te espero en Consulta. Feliz dia
Te recomiendo que no hagas ningún tipo de lavado, enjuague ni introduzcas ningún objeto para limpiar la zona. Es mejor dejar el alveolo lo más quieto posible. No hagas enjuagues ni escupas.
Buen dia. Te recomiendo sigas todas instrucciones y medicación de tu odontóloga tratante