Buena tarde, mi situación es que tengo acné en la barbilla me duele mucho y es con pus. Fui al medico
Buena tarde, mi situación es que tengo acné en la barbilla me duele mucho y es con pus. Fui al medico y me dijo que es por la edad, pero quede en las mismas, y esto ah afectado mucho mi autoestima solo quisiera una solución :(
2 respuestas
El primer paso es que visites a tu dermatólogo de confianza. En la consulta él te dará opciones de tratamiento de acuerdo a tu edad. Recuerda que la soluciones para el acné no son inmediatas; son tratamientos a mediano plazo. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


