Buena tarde, mi situación es que tengo acné en la barbilla me duele mucho y es con pus. Fui al medico

Buena tarde, mi situación es que tengo acné en la barbilla me duele mucho y es con pus. Fui al medico y me dijo que es por la edad, pero quede en las mismas, y esto ah afectado mucho mi autoestima solo quisiera una solución :(

2 respuestas


El primer paso es que visites a tu dermatólogo de confianza. En la consulta él te dará opciones de tratamiento de acuerdo a tu edad. Recuerda que la soluciones para el acné no son inmediatas; son tratamientos a mediano plazo. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si eres menor de edad ir acompañado x un adulto Claro que hay tratamiento para el acné y claro que mejoraras ! Debe existir compromiso de tu parte

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.