Buenas, el Dermaskin sirve para el tratamiento del acne? gracias

Buenas, el Dermaskin sirve para el tratamiento del acne? gracias

1 respuesta


El dermaskin tiene tres componentes, clotrimazol, que sirve para hongos, neomicina, que es un antibiótico que puede producir alérgicas y dexametasona, que es un corticoide, es decir una sustancia anti-inflamatoria que puede producir acné. En acné es una enfermedad inflamatoria de la piel, no una infección, por lo que esta crema no tiene utilidad en esta enfermedad y por el contrario la puede empeorar. Lo ideal es que si Ud. tiene acné sea valorado y de acuerdo a su caso se escoja el tratamiento adecuado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.