buenas, hace 6 meses vengo tomado un tratamiento de tadalafilo 5mg y l-argenina, la verdad las er

2 respuestas
buenas,

hace 6 meses vengo tomado un tratamiento de tadalafilo 5mg y l-argenina, la verdad las erecciones expelentes y la libido muy bien, después de los 6 meses tomando el tratamiento veo que bajo la libido nuevamente y las erecciones ya no es lo mismo que hace 6 meses. que será ?
Esas situaciones en tu desempeño sexual tienen componentes tanto fisiológicos que se manejan posiblemente desde el medicamento como componentes emocionales y de pensamiento y relacionamiento con tu pareja. En nuestra consulta hemos ayudado a muchos hombres en situaciones similares como un complemento relevante para el medicamento tema en el cual te sugerimos consultar con el médico que lo formuló.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - $ 180.000

Buen día, importante revisar la disfunción sexual desde el punto de vista orgánico y determinar que puede estar sucediendo y de esta forma corregir las falencias, no está de más realizar terapia de apoyo psicosexual en conjunto con terapia farmacológica y exámenes médicos. De lo contrario la patología se va complicando durante el tiempo. Podrías revisarte en una consulta presencial o telemedicina para poder realizar los correctivos.