Buenas hace poco me hicieron una cirugía de vesícula exactamente 15 días y el ombligo no me seca los

1 respuestas
Buenas hace poco me hicieron una cirugía de vesícula exactamente 15 días y el ombligo no me seca los otros dos orificios ya pero el ombligo se me incono, me retiraron los puntos y aun no ha secado ya tome antibiotico limpieza y quisiera saber si me puedo aplicar dermaskin a ver si ya mejora no he podido consultar al médico porque por las protestas no puedo salir ya que no esta autorizado el paso
Dr. Sebastian Sierra
Cirujano general
Medellín
Hola!
Seria importante ver el estado de la herida, incluso en una foto. Esta herida umbilical es la ultima en cicatrizar por la humedad. Te recomendaria aseo normal diario, agua sin jabon, secar bien la herida. No aplicar cremas por ahora. No pareciera por lo que comentas que fuera una infeccion, y la crema que mencionas no creo que sea conveniente.
Saludos!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 418 preguntas sobre Dermaskin
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.