Buenas, me formularon Zudenina gel y espuma Novafresh, me expuse al sol sin protector y ahora tengo
Buenas, me formularon Zudenina gel y espuma Novafresh, me expuse al sol sin protector y ahora tengo la cara irritada y descamada, cuando antes de esto iba bien, sin ningún efecto adverso. Qué debería hacer?
1 respuesta
Buenos dias, valdría la pena evaluarte presencialmente, pues en algunos casos puede ocurrir irritacion por medicamentos que usamos para el acné, sin embargo tiene solución y se puede buscar la mejor alterantiva en tu caso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


