Buenas me gustaría saber si llevo tres años usando nofertyl y quedo embarazada sin limpiarme que rie

Buenas me gustaría saber si llevo tres años usando nofertyl y quedo embarazada sin limpiarme que riesgo trae para el BB

2 respuestas


-

Dra. Ana Maria Berrio

Dra. Ana Maria Berrio

Medico alternativo

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Quisiera entender que quieres "desintoxicar del uso de las hormonas" y realmente puede ser beneficioso buscar terapias integrativas como sueroterapia para hacer Detox. El cuerpo es sabio y sabe limpiar y puede adaptarse para que puedas quedar en embarazo con tranquilidad

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.