Buenas mi beba tiene 20 días de nacida y empezó tomando fórmula nan pro 1 Ahora el seguro social l

Buenas mi beba tiene 20 días de nacida y empezó tomando fórmula nan pro 1 Ahora el seguro social le dió similac Quisiera saber cuál es la diferencia para saber si le hará mal en su pancita.

1 respuesta


Hola! ambas formulas son muy buenas, en realidad no hay mucha diferencia ya que ambas son etapa 1 para bebes sanos y de peso normal. Lo ideal es no intercambiar formulas frecuentemente y dar mas leche materna que formula láctea.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.