Buenas noches, consulta me subieron la Amnitriptilna a 25 mg, y me dieron Clonazepam de 0,5 MG, mi d

Buenas noches, consulta me subieron la Amnitriptilna a 25 mg, y me dieron Clonazepam de 0,5 MG, mi duda es será segura esa combinación?ya que tomaba Antalin Forte, tengo crisis de ansiedad generalizada, fibromialgia y me dió crisis de Pánico.lo que si la estoy tomando intercalada día por medio cada uno, porque me da temor tomarlas juntas.

1 respuesta


La combinación podría dar sedación en exceso, además el mayor riesgo del clonazepam es su uso a largo plazo, si hay dudas es mejor consultar con su médico para ver si hay posibilidad de cambiar a medicamentos con los que se sienta más cómodo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.