buenas noches cuanto cuesta una abdominoplastia pues tengo mucha flacidez y quisiera hacerme este pr

3 respuestas
buenas noches cuanto cuesta una abdominoplastia pues tengo mucha flacidez y quisiera hacerme este procedimiento pero mi peso es de 52 kg soy delgada pero mi piel es demaciado flacida
Se debe valorar su caso particular y condiciones previas de salud reconfirmadas por los exámenes preoperatorios, esa es la mejor manera de determinar la indicación de procedimientos y los costos

Hola buenos días! Lo principal es que seas valorada por un cirujano plástico certificado para que te oriente cuál sería el mejor procedimiento y más seguro para tu caso! Por eso no es adecuado hablar de costos hasta que tú profesional de confianza defina contigo cuál es el plan a seguir! Feliz día
Hola, lo ideal es que solicites una cita con el especialista de tu preferencia, de esa forma y una vez hecha la valoración se te puede dar un valor aproximado, además se te explicara al detalle, todo lo relacionado con tu cirugía.