Buenas noches desde bogota Vengo tomando Sertralina desde hace 6 meses siempre he presentado mucho

Buenas noches desde bogota Vengo tomando Sertralina desde hace 6 meses siempre he presentado mucho sueño durante el día, hace menos de una semana le comenté al médico y me dijo que me la tomara durante la noche pero me da miedo tener más efectos secundarios. Que me recomiendan? Gracias

1 respuesta


buenos dias, despues de 6 meses de tratamiento al cambiar la hora de la toma probablemente no le genere efectos secundarios, le recomiendo que lo intente

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.