Buenas noches doctor quiero saber si es bueno el kidcal para sus dientes de mi niño.. veo que se le

2 respuestas
Buenas noches doctor quiero saber si es bueno el kidcal para sus dientes de mi niño.. veo que se le esta picando un dientecito ..no se si será por falta de calcio. El tiene 3 años y 9 meses Gracias por su respuesta
Buenos dias, seria bueno que valora un odontopediatra a tu hijo, pero si le dar dosis 5ml( 1 cucharadita de te) al día. Y seria bueno iniciar tratamiento de promoción y prevención.

Buenas tardes! El kidcal, es un jarabe bueno sirve para el crecimiento del niño y la formación del diente porque contiene calcio.
Pero la causa del dientecito que se está picando, como lo dices, es porque debes tenerle buena higiene dental, ya ahorita está empezando a erupcionar los dientes y debes limpiarle bien los dientes, sino tolera aún el cepillo dental, al menos con una gasa impregnada en agua, sobre todo antes de acostarse a dormir y al levantarse. No dejar el biberón para dormirse, porque esa es la causa principal de formación de caries.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000