Buenas noches El ginecólogo me formuló fitostimoline crema vaginal para ardor en la vagina y labios
3
respuestas
Buenas noches
El ginecólogo me formuló fitostimoline crema vaginal para ardor en la vagina y labios
El diagnóstico es atrofia vaginal
Se puede aplicar local o vaginal o no
Gracias
El ginecólogo me formuló fitostimoline crema vaginal para ardor en la vagina y labios
El diagnóstico es atrofia vaginal
Se puede aplicar local o vaginal o no
Gracias
Hola , desde la Medicina Alternativas no solo existen tratamientos locales para la menopausia, existen muchas alternativas como las homeopatía, esencias florales , sueroterapia biorreguladora que podrían ayudarte satisfactoriamente en este período de tu vida.
Agenda tu cita, Dra Victoria Cogollos Médico Alternativo
Agenda tu cita, Dra Victoria Cogollos Médico Alternativo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches , puedes aplicar la crema fitostimoline , en la vagina y por fuera . esta crema tiene acción antiinflamatoria, cicatrizante y te ayuda a mejorar el epitelio . la puedes utilizar una o dos veces al dia.
Hola, la fitoestimulina viene en múltiples presentaciones. la que mencionas es especifica para uso tópico vaginal. Desde la medicina alternativa hay muchas otras herramientas para trabajarlo en conjunto. Bienvenida en consulta.
Preguntas relacionadas
- Buenos dias. Tengo un paciente de 78 años de cama con una llega profunda en la espalda puedo colocarle fitostimuline crema y las gasas.Gracias
- Buenas noches, quiero saber porque la crema me causa picazón e irritación, me siento como quemada porque?
- se puede y debe aplicar fitostituline gel en herida abierta por rompimiento de ampolla despues de una quemadura con agua caliente?
- Como saber que esta haciendo efecto en una herida de cesárea que quedaron unos puntos q No se cerró después de una semana usar la crema
- Estoy usándola en quemaduras en la vulva por depilación pero me a desmejorado la herida. (Fitostimiline)
- Hola Después de aparentemente curarme de una balanopostitis con antibioticos (clindamicina por 10 días) y trigentax (crema), en la revisión a las dos semanas el urologo me recetó fitostimoline para curar las heridas que quedaron, pero su uso me ha provocado inflamación en el prepucio. Esto es normal?
- El fitoestimuline sirve para una herida por fricción en el pene?
- Hola, me hicieron una pomeroy por minilaparoscopia, hoy a 10 dias del procedimiento, la herida en un punto no ha cerrado completamente, presenta secreción sin olor, es muy minima la secreción, mis procesos de curación los hago con agua y jabon y vuelvo a cubrir la herida, que mas puedo hacer?
- Tengo una quemadura de segundo grado en que momento debo de dejar utilizarla y si puedo aplicarme al tiempo fitoestimulina y furacin
- Después de tres días de una conización estoy utilizando óvulos de fitoestimoline. En la noche. Pero al levantarme tengo grangrado y dolor pélvico bajito es normal eso o se debe a los óvulos.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 703 preguntas sobre Fitostimoline
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.