Buenas noches, en una propaganda de Okey vi a una chica llorando por romper con su novio. Llevo un

7 respuestas
Buenas noches, en una propaganda de Okey vi a una chica llorando por romper con su novio.
Llevo un año y 20 días llorando, quería saber si es recomendable tomar Okey para no tener que llorar todos los días.
Gracias
Una ruptura amorosa puede llegar a ser muy dolorosa. Es importante que pueda darle un lugar a su dolor y darse un proceso psicoterapéutico para trabajarlo.

Hola, buenas tardes. es importante aclarar que la automedicación puede exacerbar síntomas o incluso generar otros problemas más complejos. así que, antes de automedicarte te invito a iniciar un proceso psicoterapeutico que te permita ser escuchada, sanar y aceptar para vivir mejor.
Hola, tomar OKEY es un paliativo al dolor de la ruptura en tu relación de pareja, algo a lo que debes prestarle atención por el tiempo que ha pasado, te sugiero consultar a un profesional de la salud mental y avanzar frente al significado de tu sufrimiento y la gestión adecuada de la emociones asociadas.

Saludos!!!
Hola: Entiendo lo desesperante que es ese tipo de dolor al tener rupturas amorosas. Parece de nunca acabar un poco como sentir que te desgarras sin poder detenerlo. En ese tipo de casos uno a veces quisiera que acabada rápidamente. El problema es que rápidamente te quita el dolor pero no se trabaja el proceso. Un poco como tomar analgésico para el dolor de estomago sin atender ese dolor. Luego que sea una apendicitis y como acallas el dolor se vuelve una peritonitis. Inicialmente el dolor se va y pareces sentirte mejor pero como no se trabaja el daño este sigue allí haciendo estragos. Si sientes que es muy difícil manejarlo no te mediques, busca ayuda, no tienes que vivir esto sola.
La pérdida de un amor siempre duele, pero yo diría que es más recomendable buscar a alguien que le ayude a entender por qué esa ruptura fue tan devastadora para usted. Le aconsejo consultar a un psicoanalista.
Una pastilla no va a lograr que hagas el duelo. El llanto es bueno, pero hay que mirar más a fondo porque no aceptas que esto se acabó. Hay más afectación, en la historia de la relación y de él significado de amor que tienes. Una terapia de duelo psicológica es la ruta que te sugiero.
Hola. Aprecio que compartas tus sentimientos y preocupaciones, no debe ser fácil. El llanto es una forma natural de liberar tensión emocional acumulada, siendo así un mecanismo regulador emocional. Sin embargo, cuando experimentas un prolongado período de llanto, como en tu caso, puede ser una señal de que hay temas emocionales y psicológicos más profundos que necesitas explorar y atender.

La terapia psicológica puede proporcionarte las herramientas necesarias para comprender y abordar tus emociones, así como para desarrollar un mayor bienestar emocional. Estoy aquí para apoyarte en este proceso y explicarte cómo la terapia podría ser beneficiosa para ti. Si estás interesada, podemos programar una cita inicial para hablar en detalle sobre tus preocupaciones y cómo podemos trabajar juntas en tu bienestar emocional. Espero poder acompañarte en tu camino hacia una vida más equilibrada y satisfactoria.