Buenas noches. Es normal que después de una semana de extracción de cordal aún me duela, y tenga la

Buenas noches. Es normal que después de una semana de extracción de cordal aún me duela, y tenga la lengua dormida ?. Me tuvieron que cortar hueso para poder sacarla y me la tuvieron que sacar por partes.

3 respuestas


Hola buenas tardes, ai aún tienes dolor y sensación de adormecimiento 1 semana después, te aconsejo consultar nuevamente con tu odontólogo para verificar que no haya un proceso de infección activo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo mejor en estos casos es consultar con el especialista tratante para que te haga una valoración o control pos quirúrgico, lo síntomas después de una extracción varían dependiendo a las condiciones de cada persona, en una semana puede haber sensación de malestar o dolor en la zona tratada.


Buenas noches.! Le recomendamos asistir al odontólogo tratante para que valore la zona post exodoncia, ya que puede haber una infección. Y para eso se debe actuar con tratamiento y medicación.!

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.