Buenas noches hace 15 días me sacaron cordales inferiores se me inflamo nuevamente el odontologo me

Buenas noches hace 15 días me sacaron cordales inferiores se me inflamo nuevamente el odontologo me envío clorhexidina, por infección puedo usar también isodine, aún me sale un poco de pus

7 respuestas


Limpia muy bien el área y consulta a ti Odontologo él considerará la posibilidad de prescribir antibiótico oral

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes, lo mejor es asistir a una cita de control para determinar con exactitud la causa de la infección y así decidir si hay necesidad de antibiótico oral.


De acuerdo con los Doctores!, consulte de manera inmediata!!!


Preferiblemente asistir nuevamente al odontólogo tratante ya que el pus es signo de infección o alveolitis. Probablemente hayan que limpiar bien el sitio de la extracción y medicar antibiótico si es necesario.


Buen día, te recomiendo asistir a una cita para darte el mejor plan de tratamiento en tu caso, ya que no solamente es medicarte sino también realizar un chequeo clínico por si existe la necesidad de realizarte algún tratamiento en la zona


puedes usar Isodine bucofaríngeo o clorhexidina ambas soluciones son optimas para tratar la infección local y disminuir las bacterias para mas información puedes agendar una cita por este medio


La clorhexidna es suficiente para evitar la infección en el sitio mientras se repara el tejido completamente, dale tiempo sólo debes estar pendiente si sientes dolor, mal sabor, fiebre o incluso olor desagadable.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.