Buenas noches hace un año y 7 meses que me operaron de la vesicula y me duele el ombligo es un dolor

Buenas noches hace un año y 7 meses que me operaron de la vesicula y me duele el ombligo es un dolor profundo y al lado derecho entre mis costillas por favor orientenme

1 respuesta


Hola! Despues de tanto tiempo ya no deberias tener estos dolores. No necesariamente es una complicacion, pero si debes asistir a una consulta con cirujano para realizar un interrogatorio y examen fisico adecuado y asi definir porque se estan produciendo. Saludos!

Dr. Sebastian Sierra

Dr. Sebastian Sierra

Cirujano general

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.