Buenas noches, hace una semana no tomo las pastillas de Femelle y las volví a retomar, y tuve relaci

Buenas noches, hace una semana no tomo las pastillas de Femelle y las volví a retomar, y tuve relaciones sin protección. Es probable que quede embarazada?

1 respuesta


cordial saludo Cuando pasas más de 48 horas sin anticonceptivos orales, se pierde la protección. Una semana sin tomarlas El ovario vuelve a activarse Puede ocurrir ovulación Y por lo tanto sí existe riesgo de embarazo Si tuviste relaciones después de haber suspendido 1 semana, significa que estabas sin protección, aunque hayas retomado las pastillas. Si la relación sin protección fue en las últimas 72 horas ,puedes usar píldora de emergencia (levonorgestrel o acetato de ulipristal)o postinor . Entre más temprano se tome mas efectivo es, si paso ese tiempo no sirve el mètodo. cordial saludio

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.