Buenas noches, hace unos meses presento taquicardia palpitaciones,dolor abminal, tengo ecografia abdominal

Buenas noches, hace unos meses presento taquicardia palpitaciones,dolor abminal, tengo ecografia abdominal normal, ekg normal, holter normal rx torax con aumento trama peribronquial, siento molestia despues de comer (palpitaciones) y tengo sensacion extraña al respirar que puede ser? tengo 17 años

2 respuestas


Buenas tardes: Recomiendo consulta presencial para un examen clínico y análisis de laboratorio que permitan hacer el diagnostico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


paciente muy joven que no debe presentar estos síntomas. la taquicardia fue estudiada con ekg y holter reportados normales. puede tratarse de una patologia digestiva que tendría que ser valorada presencialmente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.