Buenas noches hace ya varios días tengo un dolor en las ensias ya que me hice una limpieza oral y me

Buenas noches, hace ya varios días tengo un dolor en las encías ya que me hice una limpieza oral y me curé dos muelas. Qué debo hacer para desinflamar o quitar el dolor?

3 respuestas


Cordial salud Lo recomendable es realizar controles con su odontologo después de haber realizado cualquier procedimiento para controlar la higiene oral y las recomendaciones pertinentes,para fase de mantenimiento en salud oral.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, Buenas noches, es ideal realizar una valoración clínica para determinar la razón del dolor en tus encías, la limpieza dental en consultorio debería haber ayudado a desinflamar.


NO debería sentir dolor, si le hicieron esos procedimientos. Le recomendamos, asistir a una valoración para mirar realmente la causa del dolor.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.