Buenas noches llevo 1 mes y medio de que me operaron de la vesícula es posible que el ombligo me sig

Buenas noches llevo 1 mes y medio de que me operaron de la vesícula es posible que el ombligo me siga molestando, las demás heridas no me molestan no tengo fiebre y ningún otro síntoma solo molestia en el ombligo. El Dr. que me opero me dijo que no podía hacer ningún tipo de fuerza.

1 respuesta


PUEDE HACER UNA VIDA NORMAL. LO UNICO ES HACER MASAJE CON UNA CREMA LUBRICANTE Y CON ESO CEDERA LA MOLESTIA CON EL TIEMPO

Dr. Julio Alberto Garcia Barco

Dr. Julio Alberto Garcia Barco

Cirujano general

Floridablanca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.