Buenas noches. Llevo 4 días de operación de amigdalectomia cornetes tabique desviado y senos parana
Buenas noches. Llevo 4 días de operación de amigdalectomia cornetes tabique desviado y senos paranasales, y tengo mucha tos, está tos me puede dar hemorragia?
1 respuesta
Si, es posible que el esfuero de la tos, desprenda el tapon de fibrina que se esta formando en el lecho amigdalino, y si eso pasa puedes sangrar, utiliza cualquier antitusivo, recuerda no exponerte al calor como el vapor de la ducha, en caso que vivas en clima frio, y tampoco comas alimentos duros "que raspen", asi mismo no alimentos calientes. Te sugiero tomes un antitusivo para que te ayude, cualquiera sirve, intenta con robitussin forte jarabe, que es Dextrometorfano + Guaifenesina Haleon.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
