Buenas noches. Me realicé una resonancia de rodilla debido a un traumatismo, la lectura es que exist

Buenas noches. Me realicé una resonancia de rodilla debido a un traumatismo, la lectura es que existe edema subcutáneo en el aspecto anterior de la rodilla; sin embargo, el lca aparece sin lesión. ¿A qué se debe el edema en esa zona?

2 respuestas


El edema es originado por el trauma, este edema puede ser enl os tejidos blandos u óseo. Si no hay lesion ligamentaria o en los meniscos, solo debes terne paciencia y esperar que mejores

Dr. Alejandro Jaramillo Quiceno

Dr. Alejandro Jaramillo Quiceno

Ortopedista y Traumatólogo

Medellín

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


HOLA EL EDEMA SE DEBE AL TRAUMA DIRECTO EN LA RODILLA, ES UN PROCESO FISIOLOGICO ESPERABLE- RECUERDA ESTOY PARA AYUDARTE, NO DUDES EN CONSULTARNOS

Dr. Adrián Lambraño Hernandez

Dr. Adrián Lambraño Hernandez

Ortopedista y Traumatólogo

Ibagué

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.