Buenas noches me retire el Jadell hace 2 meses y medio y aún no logro quedar embarazada... he tenido
1
respuestas
Buenas noches me retire el Jadell hace 2 meses y medio y aún no logro quedar embarazada... he tenido 2 atrasos de 34 y 38 dias el ciclo menstrual, que puedo hacer para quedar embarazada.?..que me aconsejan? gracias
Hola! El tiempo que debe pasar desde el retiro de un método de larga duración y depósito como Jadelle puede ser más largo de 2 meses.
Una mujer normal puede demorar hasta un año desde que suspende su método anticonceptivo hasta lograr el embarazo.
Lo ideal es que asistas a una consulta preconcepcional con tu ginecólogo de cabecera para que evaluen en conjunto las condiciones de salud y se hagan las intervenciones necesarias para que tengas un embarazo sano y seguro.
Una mujer normal puede demorar hasta un año desde que suspende su método anticonceptivo hasta lograr el embarazo.
Lo ideal es que asistas a una consulta preconcepcional con tu ginecólogo de cabecera para que evaluen en conjunto las condiciones de salud y se hagan las intervenciones necesarias para que tengas un embarazo sano y seguro.
Le invitamos a una visita: Visita ginecología y obstetrícia - $ 150.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas noches mi nombre es María José y tengo el jadelle aproximadamente dos años , pero últimamente desde el año pasado me vienen saliendo orzuelos en los ojos muy de seguido quisiera saber sin son efectos secundarios o las hormonas por fa
- Hola planifique desde los 16 años inicialmente con inyección después con el jadelle hasta los 23 años, deseo tener mi primer hijo pero no me ha sido posible ya han pasado 12 años sin planificar y no he podido quedar en embarazo que puedo hacer?
- Yo me puse el implante de res años y no recuerdo la fecha
- Tengo mi jadelle vencido hace un año y no me lo han retirado, quiero quedar embarazada, qué debo hacer?
- Estuve con mi ex hace un mes, use preservativo y ella el yadel , pero no le llega hace 4 meses que ago!!
- Tube relación paellas lleva tres semanas con la pila puende quedar embarazada
- Hola hace un año tengo el implante y me ha disminuido el apetito dolor bajo vientre y las piernas y manchas en la piel se me caen el pelo que debo hacer
- Me quite el implante pero me sacaron una varilla y me quedo la otra porque no la logran encontrar como hago en ese caso puedo quedar embarazada
- Me quite el jadel del brazo y ahora tengo un poquito de pus, es normal ??
- Buenos días, quisiera saber si puedo barrer,trapear lavar es común en mi trabajo,y sino tengo ningún problema
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1273 preguntas sobre Jadelle
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.