Buenas noches me tenía que aplicar la inyección el 13 de junio pero me la aplique el 16 de junio , e

Buenas noches me tenía que aplicar la inyección el 13 de junio pero me la aplique el 16 de junio , es mi segunda dosis y tuve relaciones sin proteccion pero me tomé la pastilla del día después hay riesgo ?

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.