Buenas noches , tenía que aplicarme la inyección el 13 de junio pero me la aplique el 16 a los 4 día
Buenas noches , tenía que aplicarme la inyección el 13 de junio pero me la aplique el 16 a los 4 días tuve relaciones sin proteccion y me tomé la pastilla del día después hay algún riesgo ?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
