Buenas noches, mi bebé de 15 meses toma leche Klim1+, hace tres dias está enfermo y tiene diarrea. P

Buenas noches, mi bebé de 15 meses toma leche Klim1+, hace tres dias está enfermo y tiene diarrea. Puede seguir tomándola?

1 respuesta


Hola, durante un episodio de diarrea aguda se debe hacer énfasis en la Hidratacion , pero tambien en la alimentacion. No esta recomendado suspender ningun alimento de los habituales, a no ser que sea por indicacion médica basado en los hallazgos clinicos o paraclinicos del niño.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.