Buenas noches mi hija tiene 6 años y un diagnostico de hipertrofia de adenoides al 65% ya programada

Buenas noches mi hija tiene 6 años y un diagnostico de hipertrofia de adenoides al 65% ya programada para cirugía quisiéramos saber q tan delicada es esta cirugía o si seguir mejor con tratamiento con fármacos. Gracias

1 respuesta


Buenas tardes. Ambas opciones son viables. Lo importante es discutirlo con su médico tratante para que usted tome la decisión con tranquilidad. Es una cirugía que se hace con frecuencia sin mayor problema, teniendo en cuenta los riesgos propios de cualquier intervención quirúrgica. Espero le sea de utilidad ¡Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.