Buenas noches mi yadel se venció hace 5 años largos y he tenido relaciones y no he quedado en embara
Buenas noches mi yadel se venció hace 5 años largos y he tenido relaciones y no he quedado en embarazo, pero ahora me duelen mucho los senos
1 respuesta
Saludos! Debe asistir a cita con su ginecólogo para sustituir su anticonceptivo vencido, y asistir a consulta especializada de mastologia para valorar clínica y ecograficamente el estado actual de su glándula mamaria para darle la mejor atención posible.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Es mi 5to dia de la menstruación y quiero empezar a tomar oceira qué debo hacer
Hace unos días note que se me marcan bastante las venas de los senos, tengo 18 años y soy de tez mor
Me salió una bolita dura en el seno hacen 6 meses, le dije a una medico general, me dijo que eso no
Hola, por qué será que siento a veces algo correr, que se mueve por los senos y sale al pezón? No sa
buen día cuanto tiempo se deja de producir leche mi ginecólogo la receto para el destete ya tengo 3
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

