Buenas noches quiero operarme las dos uñas de los pies cuanto. cuesta?

2 respuestas
Buenas noches quiero operarme las dos uñas de los pies cuanto. cuesta?
Buenos días
Estoy de acuerdo con mi colega en que primero se te debe valorar,como podiatra Estoy a favor del salvamento de la extremidad y la placa ungueal pues tiene una función protectora que no se debe quitar,si se te entierran las uñas y encarnan o sobre infectan a lo que se le llama onicocriptosis mi manejo es matricectomia que implica retirar solo los bordes de la placa afectada y trabajar en la matriz ungueal del mismo lado para evitar vuelva a crecer en este borde y no se vuelva a enterrar,por esa misma razón no estoy de acuerdo con onicectomia pues se corre el riesgo de traumatizar o retirar matriz que no se quiere y que la uña siga saliendo deforme acanalada o no salga.....

Buenas tardes, antes de un presupuesto para el manejo de uñas encarnadas es fundamental la valoración médica dado que de acuerdo al compromiso de las uñas encarnadas la dificultad de manejo y el tipo de técnica establece un presupuesto para el paciente, tambien es importante que sepas que la onisectomia o avulsion de la uña no es un tratamiento para la onicocriptosis por lo que te recomiendo que te valore un médico Dermatologo que esté entrenado en el manejo de esta patología.