Buenas noches, quiero saber si puedo operarme el rostro, ya que mi cara es asimétrica, y quiero mejo

3 respuestas
Buenas noches, quiero saber si puedo operarme el rostro, ya que mi cara es asimétrica, y quiero mejorarla
Las asimetrías del rostro cuando son causadas por alteraciones de los huesos que conforman la cara, generalmente son los procedimientos que mejores resultados cosméticos y funcionales logran. Es fundamental que consulte con un cirujano maxilofacial para que la evalúe y le brinde las mejores alternativas.

Como cirujano maxilo facial debo valorarte para saber conducta a seguir.cons 204 clinica colombia,miercoles mañana viernes tarde
existen varias opciones para las asimetrias faciales, si hay síndrome de mala oclusión se debe realizar cirugia ósea, si no existe maloclusión existen las cirugías de camuflaje que se pueden realizar con implantes o con lipoinjerto (lipo structure facial)

Einar Oquendo
Cirujano plastico
Cirujano Craneofacial