buenas noches, se puede realizar una circunsicion en consultorio, o debe ser forzosamente en quirofa
1
respuestas
buenas noches, se puede realizar una circunsicion en consultorio, o debe ser forzosamente en quirofano con todos los cuidados y gastos que conlleva?
gracias !
gracias !
Hola!
En el medio vas a encontrar todas las opciones.
Hay quienes lo realizan en una sala de procedimientos, pero en mi concepto, debe ser en un quirofano, pues los gastos que conlleva son necesarios, por ejemplo el tema de un ambiente esteril para prevenir infecciones, la disponibilidad de electrobisturi en casos de sangrado y demas.
Saludos!
En el medio vas a encontrar todas las opciones.
Hay quienes lo realizan en una sala de procedimientos, pero en mi concepto, debe ser en un quirofano, pues los gastos que conlleva son necesarios, por ejemplo el tema de un ambiente esteril para prevenir infecciones, la disponibilidad de electrobisturi en casos de sangrado y demas.
Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, mi bebé es RCIU, nació con 37 semanas pesando 2200 gr y de talla 45 cm. Tiene actualmente 7 meses y 20 días. Mide 65 cm y pesa 7400 gr. ¿Está todo bien con él o debo preocuparme?
- Doctor una pregunta tengo la prolactina en 256 y apenas empecé a tomar cabergolina tengo 23 años hay posibilidad de quedar en embarazo
- Mi sobrina tiene 15 años y pesa ,,40 kg , tiene piojos, cuántas gotas se la dan y cada cuánto se repite el tratamiento, ella es down
- En q horario puedo tomar el vitafull polvo y como lo disuelvo para una persona de 50 años
- Hola El Pediavit Sirve Para Abrir El Apetito En Niños De 1 Año?
- Me dejaron la punta nasal muy estrecha tras una rinoplastia (mi punta nasal era gordita). Esto tiene solución con una rinoplastia secundaria?
- Me dejaron la punta nasal muy estrecha tras una rinoplastia. Esto tiene solución???
- Tengo una sombra negra en mi ojo que gotas me recomiendan gracias
- Buenas noches, finigax sirve para la aerocolia? Se puede tomar al mismo tiempo con productos naturales? Muchas gracias m!
- Que me puede ocasionar la inyección del complegel y cuanto dura en el cuerpo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.