Buenas noches. Se puede tomar Ericox 120 MG y winadeine 325/30 para combatir la cervicalgia?

3 respuestas
Buenas noches. Se puede tomar Ericox 120 MG y winadeine 325/30 para combatir la cervicalgia?
Buenos días.
El principal mecanismo para combatir la Cervicalgia es identificar su causa y corregirla -de ser posible-.
Los medicamentos que indica mejoran el dolor, pero éste puede hacerse recurrente si el desencadenante persiste.
Es importante revisar si hay contraindicaciones para el uso de esos medicamentos en su caso.
Le recomiendo una evaluación especializada.

Saludos. Sí puedes. Pero probablemente el combate lo gane la cervicalgia. Ponte en manos de un profesional en fisioterapia para que tengas un aliado que te ayude a combatirla más eficientemente. Espero estés muy bien.
Cordial saludo, es necesario que pueda contactarse con un especialista para poder encontrar la causa de su enfermedad