Buenas noches soy soldador e realizado trabajos en alturas y hasta la semana pasada no sali apto par
Buenas noches soy soldador e realizado trabajos en alturas y hasta la semana pasada no sali apto para trabajar en alturas por el echo de ser daltonico me gustaria saber si hay algún tipo de tratamiento o como podría corregir ese problema
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola existen unas gafas especiales que pueden permitirte diferenciar mejor los colores. Se llaman enchroma. Puedes verlas y solicitarlas en su página web. Buena suerte
Preguntas similares
- Ac dos años me dió herpes ocular me salieron esas horribles bolsitas llenas de liquido pero no me af
Tengo blefaritis que pomada oftalmologíca puedo usar gracias tengo molestias
Tengo el liquido de los ojos super espeso y los parpados un poco inflamado debido a la fricción al s
Las miodesopsias tienen cura o tratamiento fuera de aprender a vivir con ellas?
Hola! Mi consulta es que tengo tension ocular alta, y el nervio del ojo izquierdo ha adelgazado en e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



