Buenas noches tengo 29 años mido 1.53 y peso 87 kilos podria hacerme una lipolisis tube cita virtual

3 respuestas
Buenas noches tengo 29 años mido 1.53 y peso 87 kilos podria hacerme una lipolisis tube cita virtual y la cirujana me dijo q podia y que con alimentación y todo podia llegar a perder 30 kilos es verdad
Muy muy relativo las lipos son para contornear no para bajar de peso confie en la dieta Lipos por sesión éticamente solo puede bajar 3kilos

Hola buenos dias,
cualquiera de las tecnicas de lipoescultura, incluyendo la lipolisis, ayudan a mejorar el contorno corporal mas que a bajar de peso. Lo ideal en cuanto a tu seguridad y resutlado estético es poderte valorar con una serie de examenes, realizar un acondicionamiento metabólico y físico para que se puedan cumplir o acercarnos lo mas posible a tus expectativas. Con gusto te invito a consultar conmigo o tu crirujan@ plástic@ de confizanza para alcarar estas dudas y establecer el proceso contigo. feliz dia.
Hola como estas?
Gracias por escribirnos, para moldear el cuerpo y mejorar el contorno, cualquiera técnica de lipoescultura se puede usar.
Es bueno llegar a tu cirugía con un buen peso y con unos cambios alimenticios que te puedan ayudar y un control con exámenes médicos para que revises tu estado de salud.