Buenas noches...tengo infección urinaria y estoy tomando ciprofloxacino de 500mg dos veces al día..h

1 respuestas
Buenas noches...tengo infección urinaria y estoy tomando ciprofloxacino de 500mg dos veces al día..hoy es mi segundo día y ya no tengo calentura pero aún más que dolor es un fastidio que tengo en mi vientre después de orinar. Quería saber si puedo comer papaya y ciruelas pasas ya q tengo que tener cuidado en las comidas que no sean ácidas...estoy estreñida también por eso no sé si comer esas dos frutas.. .ayude me..me siento hinchada del estomago...que me aconsejan...gracias...
Ingerir estas frutas no causara nigun efecto negativo sobre el tratamiento antibiotico, puede consumirlas sin problema

Carlos Londoño

Urologo
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $ 150.000