buenas noches, tengo queratocono me operaron hace tres años aproximadamente y tengo anillos intraestromales

buenas noches, tengo queratocono me operaron hace tres años aproximadamente y tengo anillos intraestromales y pues quisiera saber si puedo mejorar mi vision , por que esta afectando mi diario vivir en mi trabajo y vida personal

3 respuestas


Debe volver a controles con su oftalmologo especialista en cirugia refractiva para evaluar si es candidato a otro procedimiento para mejorar la agudeza visual. Esto no se puede saber a menos que se haga una valoracion.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Antes de dar una respuesta certera es importante saber la condicion actual (resultado logrado con el implante de segmentos); ya que el objetivo es regularizar la curvatura, adicionalmente si hay evidencia de progresion hay que considerar el entrecruzamiento para detener el proceso. Una vez definido lo anterior revisar con tu oftalmologo tratante la pertinencia de gafas o lentes de contacto.


la colocacion de los anillos intraestromales basicamente es para regularizar la cornea, mejorar un poco la vision y la tolerancia a los lentes de contacto si se necesitan mi recomendacion es que vaya a un control con su oftalmologo para que valore su vision y le coloque la correccion residual bien sea en anteojos o en lentes de contacto

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.