Buenas noches tengo una cirugía llamada exploración inguinal abierta posible hernia o granuloma eso

Buenas noches tengo una cirugía llamada exploración inguinal abierta posible hernia o granuloma eso muestra la ecografia. En la eps me tienen en lista de espera no me han dado cita con anestesiologo ni nada. El dolor es fuerte y solo calma al estar acostada. Cual sería el precio o que debo hacer? Gracias.

3 respuestas


Buenas tardes. Si usted desea yo la puedo valorar en mi consultorio, hacerle una historia y ver sus exámenes y así decidir la conducta a seguir. Si es de operación, de acuerdo a los hallazgos informarle cuanto puede costar la cirugía Favor llamar a solicitar la cita.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas noches. Las dos enfermedades que están planteadas son de manejo quirúrgico. Es necesario valorar tu caso para saber qué tipo de cirugía es la ideal y los costos. Te invito a agendar una cita online conmigo para conocer mejor tu caso.


Buen día te invito a consultar conmigo para poder programar el procedimiento quirúrgico, te daré la información que deseas en la consulta presencial

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.