Buenas noches tuve quemadura de segundo grado la cual se infecto eso fue hace un mes y medio fue en
Buenas noches tuve quemadura de segundo grado la cual se infecto eso fue hace un mes y medio fue en la mano izquierda todavía me duele y en la noche se me oscurece a color morado mi piel es de color blanca y el cuarto y quinto dedo se me dificulta para doblar y hacer movimientos
1 respuesta
Las quemaduras son lesiones graves, con secuelas frecuentes. Es muy importante que haga manejo se seguimiento, cicatrices y terapia física.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
