Buenas noches tuve quemadura de segundo grado la cual se infecto eso fue hace un mes y medio fue en

Buenas noches tuve quemadura de segundo grado la cual se infecto eso fue hace un mes y medio fue en la mano izquierda todavía me duele y en la noche se me oscurece a color morado mi piel es de color blanca y el cuarto y quinto dedo se me dificulta para doblar y hacer movimientos

1 respuesta


Las quemaduras son lesiones graves, con secuelas frecuentes. Es muy importante que haga manejo se seguimiento, cicatrices y terapia física.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.