Buenas noches use el producto otosec en febrero y tengo dolor de nuevo lo puedo volver a usar ya que
Buenas noches use el producto otosec en febrero y tengo dolor de nuevo lo puedo volver a usar ya que la fecha de vencimiento esta lejana
3 respuestas
Es importante evaluar por medio de otoscopia y pruebas audiológicas la razón por la cual se esta presentando dolor u otitis a repetición; no es recomendable utilizar el mismo producto varias veces sin receta medica dado que la afección puede ser otra y se desarrolla resistencia a los antibióticos utilizados continuamente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No es recomendable utilizar el mismo producto así no este vencido, es importante revisar la causa del dolor, consulta a un especialista para que te efectué una otoscopia y exámenes complementarios.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

